Cómo aclarar la piel de la cara

Loading...

Las manchas en la cara pueden surgir de diferentes causas y deben ser tratados, preferiblemente por el dermatólogo . Aunque hay recetas caseras que pueden ayudar a aclarar las manchas, lo ideal es primero consultar al médico para investigar la causa del problema y no acabar empeorando con una solución casera.

 Conozca algunas opciones de tratamientos para aclarar la piel de la cara y las recetas caseras para usar con el consentimiento del médico.

Además de los tratamientos estéticos, existen las recetas caseras, muchas de ellas con ingredientes naturales, que ayudan a reducir determinados tipos de manchas. Si usted hace algunas aplicaciones de una de esas recetas y no ver resultado o percibir que empeoró, vaya al dermatólogo.

1. Leche, miel y almidón

Estos tres ingredientes ayudan a restaurar la piel, nutriendo, hidratando y ayudando a uniformizar el color con el tiempo. No debe ser utilizado por quien tiene alergia a la picadura de abejas o al polen.

Si lo hace, mezcle en un bote 1 taza de leche con 1 cucharada de almidón y 1 cucharada de miel. Caliente en una cacería y quítelo hasta que se convierta en un ajo. Después de enfriarse, aplicar en la cara limpia y dejar actuar durante 20 minutos. Retire con agua y repita una o dos veces a la semana.

Loading...

2. Yogur natural

El yogur ayuda a iluminar la piel de la cara, ya que es una de las acciones de su componente ácido láctico. Aplique el yogurt puro sobre las regiones que desea blanquear, con la piel bien limpia, y dejar durante 20 minutos actuando. Después de enjuagar, aplique la crema hidratante de costumbre. Puede hacer todos los días y tomar imágenes con la misma luz ambiente para comparar.

3. Hipoglós o Bepantol

El Hipoglos , como Bepantol , ungüentos se desarrollan para prevenir la dermatitis del pañal en los bebés. Hoy en día hay versiones para adultos, todas ricas en vitaminas y agentes que dejan la piel hidratada, nutrida y protegida, además de ayudar a uniformizar la tonalidad de la piel.

4. Aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta ayuda a blanquear la piel, la regeneración y la hidratación. Es un buen removedor de manchas dejadas por el acné, cuando superficiales. Sólo necesita aplicar una pequeña gota de aceite sobre las áreas manchadas diariamente, cuando no se expone al sol durante unas horas.

Cuando se blanquea la piel de la cara, antes de aplicar estos ingredientes a la cara, haga una prueba en una pequeña área de la piel y espere al menos media hora para ver si va a tener cualquier reacción alérgica. Los consejos de este artículo no sustituir la consulta al médico. Cada organismo es único y puede reaccionar de forma diferente al mencionado.

Loading...
¿SABIAS?  5 alimentos que ayudan a limpiar su sangre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…