Dígale adiós alas ojeras con este simple remedio

Loading...

Decir adiós a las ojeras Solución Con este sencillo y muy eficaz. Además, Cuando la piel alrededor de los ojos tiene un color más oscuro, usted puede reducir la luminosidad y la frescura de sus ojos y dar la impresión de no haber dormido muy bien.

Para eliminar la apariencia de círculos oscuros debajo de los ojos, nada mejor que un remedio casero como el que voy a contar hoy basado en la manzanilla. Si desea saber cómo ponerlo en práctica, no deje de leer esta información.

¿Por qué los Círculos oscuros aparecen?

Aunque la principal causa de la aparición de ojeras es la falta de sueño, no siempre es el principal motivo, ya que a veces aparecen debido a la fatiga, factores hereditarios, tabaquismo excesivo, consumo excesivo de alcohol, alergias y ciertas alergias. incluso por la contaminación del medio ambiente que te hace frotar mucho los ojos y una coloración más oscura aparece en esta área.

En cualquier caso, la aparición de ojeras es una de las principales señales que alertan a algo que no funciona o no está bien dentro de su cuerpo y, por lo tanto, mantener rutinas saludables como beber al menos dos litros de agua al día, Hacer alguno ejercicio al aire libre y prestar un poco de atención le ayudará a mejorar su aspecto.

Loading...

En este caso, lo mejor que usted puede hacer no es obsesionado con este problema y utilizar un tratamiento natural como usted va a decirle hoy, porque usted puede trabajar perfectamente y usted no tendrá la necesidad de pasar una fortuna en tratamientos costosos.

Receta casera para eliminar las ojeras naturalmente:

ingredientes:

  • 2 bolsas de manzanilla.
  • 1 taza de agua
  • Película transparente
  • Discos de algodón.

Modo de preparación:

  • Coloque las dos bolsas de manzanilla en un vaso de agua.
  • Coloque el agua para calentar en una olla y cuando se rompe para hervir, colóquela en el vaso sobre las bolsas de manzanilla.
  • Cubra la taza y deje en infusión por 5 o 6 minutos.
  • A continuación, retire las bolsas de la taza y escurre bien.
  • Coloque las bolsas escurridas en alguna película transparente y haga dos pequeños paquetes con ellos, que usted debe poner en el congelador para enfriarlos bien.
  • Cuando la infusión se enfría, puede humedecer un disco de algodón y aplicar la infusión en el área de las ojeras con pequeños toques para absorberla mejor.

Cuando la piel está completamente seca, usted puede quitar las bolsas del congelador, quitar la película transparente y mentira en un lugar cómodo y con un poco mayor cabeza que el resto del cuerpo para que pueda ponerlos en sus ojos y dejar reposar alrededor de 15 minutos

Puede repetir este procedimiento varias semanas para empezar a ver los resultados.

Loading...
¿SABIAS?  Miel y sal: una receta simple para un buen sueño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…