5 Remedios caseros para el dolor en el período menstrual

Loading...

El dolor período menstrual es un problema que sufren muchas mujeres, por lo que trajo 5 remedios caseros para el dolor menstrual menstrual . Pueden ser un dolor en el cuello, así como varias otras partes del cuerpo. Pero con la dieta y el estilo de vida adecuados, puede ser más fácil vivir con ella 5 días al mes, mes tras mes. Aquí hay algunas maneras de combatir el dolor de estómago durante los períodos.

Nosotros, chicas, no tenemos eso fácil. No dejes que los hombres te engañen pensando que hay toda la atención, la reserva y el caballerismo para que puedas aprovechar. Voy alegremente a desistir de todo si pudiera librarme del dolor del período.

Emocionalmente y físicamente drenando, no puedo esperar que mis períodos terminen. Pero hasta que esto suceda, son 4 a 5 días de irritación, cambios de humor y dolor de estómago durante los períodos

Qué causa el dolor en el período menstrual

Los calambres son la forma de nuestro cuerpo de deshacerse de toda la preparación que hizo para un bebé. Si no hubo fertilización, la pared interna del útero debe ser eliminada. El útero lo hace contratando. Como los músculos no pueden hacerlo solos, el cuerpo libera hormonas, el peor de los cuales es “prostaglandinas”.

Prostaglandinas significa dolor e incomodidad, sólo vamos a saber y aceptar esto. Además, durante ese proceso, el útero no recibe sangre, lo que hace que los músculos queden aún más espasmos. Y esa es la razón del dolor de estómago durante los períodos.

jengibre

Jengibre es mi hierba favorita, y con razón. Es bueno y también ayuda a disminuir el dolor de estómago en períodos.

Pasos para usar:

  • En un vaso de agua, agregue un poco de jengibre rallado.
  • Ferva el agua por 4-5 minutos.
  • Coe, añadir la miel y exprimir un poco de jugo de limón.
  • Beba una taza de este té 2-3 veces al día durante sus períodos.

papaya

Vamos a empezar hablando de remedios caseros para el dolor de estómago durante períodos con la papaya. No se deje engañar por su sencillez.

Loading...
¿SABIAS?  Cómo hacer chips de patata dulce para un bocado sano
  • El agente anti-inflamatorio contiene hierro, caroteno, calcio y vitaminas A y C que alivian las contracciones musculares.
  • Coma en papaya unos días antes de sus períodos y continuar durante los días de letra roja para aliviar el dolor.

albahaca

¿La albahaca tiene significado religioso, pero usted también conoce los beneficios medicinales de esa planta durante los períodos menstruales? Las hojas de Tulsi contienen propiedades analgésicas que alivian el dolor, sin efectos colaterales.

Cómo usar:

En un vaso de agua, añada algunas hojas de albahaca. 
Dejar el agua hervir un poco para dejar la bondad de las hojas penetrar. 
Apague el fuego, cubra el recipiente y deje que el agua se enfríe. 
Beba esto a cada pocas horas para disminuir los cólicos estomacales.

canela

El maravilloso ingrediente de la cocina con olor es su amigo durante sus períodos.

Cómo usar:

  • Es antiespasmódico, anti-inflamatorio.
  • Añadir ¼ cucharadita de canela en polvo a una taza de agua caliente.
  • Deje en infusión un poco.
  • Añadir una cucharada de miel y beber.
  • Haga esto 2-3 veces al día, unos días antes de sus períodos para evitar calambres.

Intente estos remedios para impedir que los dolores en el estómago interfieran en la vida. Sin embargo, si el dolor persiste o se detiene siempre, consulte a un médico para descartar cualquier problema médico. Y recuerde usar un paño limpio para quedar seco y cómodo durante los períodos menstruales.

Jugo de zanahoria

El dolor de estómago durante períodos también puede ser debido a períodos irregulares. Incluya zanahorias en su dieta para ayudar a regular su ciclo.

Cómo usar:

Masticar en zanahorias crudas antes y durante sus períodos. Usted también puede tomar un vaso o dos de jugo de zanahoria diariamente durante los períodos para sentirse mejor.

Loading...
¿SABIAS?  6 señales de que tu hígado está lleno de toxinas y te engorda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…