Remedios caseros para eliminar las caspas

Loading...

La caspa es un problema muy común entonces trajo algunos  remedios caseros para eliminar la caspa . La mayoría de nosotros tuvo o notó caspa en algún momento u otro. Aquellos pequeños copos blancos que ves en los hombros o en los hombros de otra persona. Sepa lo que es y cómo evitarlo.

La mayoría de nosotros tuvo o notó caspa en algún momento u otro. Aquellos pequeños copos blancos que ves en los hombros o en los hombros de otra persona. Caspa es el derramamiento de células muertas de la piel del cuero cabelludo.

Como las células de la piel mueren una pequeña cantidad de descamación es normal, algunas personas, sin embargo, experimentan una cantidad anormalmente grande de descamación crónica o como resultado de ciertos desencadenantes.

¿Qué causa la caspa?

La caspa es causada por una combinación de tres desencadenantes naturales:

Loading...
  • La exposición de la persona a la condición, puede ser transmitida a través del contacto.
  • La presencia de aceites en el cuero cabelludo (que todos tenemos), y
  • Un hongo que vive en el cuero cabelludo de todos.

Cómo Prevenir la Caspa

Los productos para el cuidado del cabello anti-caspa incluyen ingredientes como el piritionato de zinc, considerados por los dermatólogos como tratamientos eficaces anti-caspa. Es especialmente importante para las víctimas de la condición de lavar los cabellos con frecuencia para mantener los aceites del cuero cabelludo acumulando en el cuero cabelludo y agravando la condición de caspa. Si los champús anti-caspa no funcionan, también puede comprobar algunos.

La caspa es un trastorno común del cuero cabelludo que afecta a decenas de personas en la edad post-puberal. Esto generalmente causa picazón. La gravedad de la caspa puede fluctuar con la estación, ya que a menudo empeora en el invierno. La mayoría de los casos de caspa pueden ser fácilmente tratados con champús especializados.

 

¿SABIAS?  Las 9 principales causas de los dolores en los testículos

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…