Como alisar su cabello en casa sin usar Químicos

Loading...

Cómo Aliso mi pelo en casa sin uso de químicos, para esta receta es muy eficaz para aquellos que quieren Suavizar el cabello de forma natural. Sin embargo, ¿quién no ama una buena hidratación casera? Este tipo de tratamiento es ideal para recuperar los daños capilares y resolver problemas, como la opacidad y el frizz, sin gastar mucho o incluso sin gastar nada. Y si usted está siempre buscando nuevas recetas para dejar las mechones más bellos, ya debe haberse encontrado con el término alisado casero.

1. Alisamiento con Maizena y Leche:

Una de las formas de hacer un alisado casero es utilizar la famosa maizena (almidón de maíz) mezclada con la leche. La receta lleva 200 ml de leche, 2 cucharadas de maizena y 2 cucharadas de crema de masaje capilar, de tu preferencia. Llevar al fuego hasta engrosar y pasar en los hilos o mecha.

Loading...

Si no desea que esta mezcla se quede muy gruesa, puede reducir la cantidad de maizena y aumentar la leche. El resultado es un enderezamiento ligera y el pelo más hidratado. 

2. Suavizar con harina de maíz  y leche en polvo:

Una variación de la receta anterior, es utilizar leche en polvo en la receta. Para ello, basta con mezclar 2 cucharadas de leche en polvo, 200 ml de agua y 2 cucharadas de almidón de maíz (maizena). Mueve hasta conseguir consistencia. A continuación, pasar esta mezcla en el pelo , mechón por mechón. A continuación, lavar el cabello normalmente.

3. Alisamiento con Maizena y Azúcar:

El almidón de maíz realmente hace maravillas para el pelo ! Aquí la pista del canal de Michelly Cassiano es utilizar azúcar también para hacer una crema que dejará el cabello suave y liso. En el vídeo, el paso a paso. ¡Te encantará!

 

¿SABIAS?  7 Remedios caseros para la próstata inflamada

 

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…