3 Remedios naturales para eliminar las arrugas

Loading...

¿Cansado de combatir los signos del envejecimiento, como las líneas finas y las arrugas con cosméticos caros y tratamientos químicos nocivos? No se preocupe, tenemos una solución perfecta para usted. Las arrugas son un signo de envejecimiento, y si ocurren a la edad adecuada, la mayoría de las personas no las evitarían. Pero, hoy en día se puede ver fácilmente a las personas de 20 años con patas de gallo debajo de los ojos. Las arrugas pueden ser causadas por muchos factores, como el estilo de vida agitado, el estrés, una dieta inadecuada o incluso la genética. Por lo general, las personas no tienen el tiempo y los recursos necesarios para someterse a un tratamiento quirúrgico y, con frecuencia, terminan con toda franqueza probando esos métodos de salón basados ​​en productos químicos.

Por lo tanto, si desea algunos remedios caseros fáciles, ha venido al lugar correcto. Los remedios caseros son perfectos para tu piel, ya que sabes qué ingredientes funcionan mejor para ti y cuáles no. Entonces tiene la opción de modificar y usar las recetas en consecuencia. Tampoco tienen efectos secundarios, excepto las cosas a las que eres sensible. Aquí hay 3 remedios naturales para eliminar líneas finas y arrugas en el hogar.

Vitamina E para arrugas

La vitamina E revitaliza tu rostro. Contiene antioxidantes, que desintoxica la piel. La vitamina E nutre su piel y la hidrata, lo que le da un aspecto más joven. Funciona mejor en las arrugas, ya que tiene propiedades antiinflamatorias y enzimas protectoras de la piel que te hacen recuperar su gloria original y eliminar las arrugas y las líneas finas.

Ingredientes:

  • Cápsulas de vitamina E: unas pocas o
  • Aceite de vitamina E: según sea necesario

Proceso:

Loading...
¿SABIAS?  Efectos secundarios y graves de la comida chatarra en su salud
  1. Si está usando la cápsula, luego perfore lentamente y vierta el aceite en un tazón. Use tantas cápsulas como sea necesario para cubrir el área afectada.
  2. Masajee con este aceite de vitamina E en el área arrugada durante unos minutos.
  3. Déjalo por unas horas, o durante la noche.

Frecuencia:

  • Repita todas las noches antes de acostarse durante 2-3 meses.

Aceite de ricino para arrugas

El aceite de ricino tiene propiedades que no solo disminuirán sus arrugas sino que también las harán desaparecer con el tiempo en el uso regular. Aumenta la producción de colágeno y elastina, los componentes que mantienen la elasticidad y rigidez de la piel. Al aumentar su producción, hace que las arrugas y las líneas finas desaparezcan.

Ingredientes:

  • Aceite de ricino: según sea necesario
  • Bola de algodón

Proceso:

  1. Frota la bola de algodón con aceite de ricino y déjala en remojo durante unos segundos.
  2. Usando esta bola de algodón, aplique el aceite en las áreas afectadas.
  3. Deje el aceite durante la noche para obtener mejores resultados.

Frecuencia:

  • Realice este proceso todas las noches durante 2-3 meses.

Clara de huevo para arrugas

Las claras de huevo son un milagro para tu piel. Tiene una serie de beneficios, que incluyen, entre otros, la reducción de arrugas y líneas finas. Aprietan naturalmente su piel y también ayudan a combatir el acné, lo que aclara su piel y la hace parecer más joven.

Ingredientes:

  • Clara de huevo: de 1 huevo

Proceso:

  1. Batir el huevo suavemente.
  2. Aplica esto en tu piel. También puede aplicarlo como una máscara facial.
  3. Deja que se seque por completo.
  4. Enjuague con agua tibia.

Frecuencia:

  • Use esta mascarilla de huevo 2-3 veces a la semana.

Loading...
¿SABIAS?  5 Remedios caseros para combatir la piel seca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…