Ensalada griega para adelgazar

Loading...

Hoy, muchas personas tienen sobrepeso en todo el mundo. Muchas veces este sobrepeso es causado por algún tipo de enfermedad o un trastorno alimentario.
Hay personas que sufren trastornos alimenticios y no controlan la cantidad y el tipo de alimentos que comen, lo que resulta en sobrepeso.

Si desea perder peso, la mejor manera es comer sano y ejercitar su cuerpo para evitar la acumulación de grasa y ayudar a su cuerpo a quemar la grasa corporal existente.
Existen alimentos naturales que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos de una dieta más saludable y este es el ejemplo de los alimentos que contienen la siguiente ensalada.
Ensalada griega para bajar de peso

El secreto de los griegos para bajar de peso es mantener un metabolismo saludable (rápido) y basar sus dietas en verduras y quesos.
Aquí se explica cómo preparar una ensalada griega clásica ideal para bajar de peso.
Ingredientes:

Loading...

1 taza de tomates picados
1/2 pepino picado
1/2 pimiento verde, en rodajas finas
1/2 cebolla roja picada en rodajas o cubos pequeños
1/4 taza de aceitunas negras, enteras o picadas
1/2 taza de queso feta o queso crema cortado en cubos
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
1/2 cucharadita de orégano seco picado
Jugo de un limón
Una pizca de sal o pimienta (opcional)

Artículo relacionado: Recetas de helados bajos en calorías Preparación:
Paso 1: ponga todos los ingredientes en un tazón, excepto el aceite de oliva, el jugo de limón, el orégano y el queso feta. Luego procedemos a mezclar un poco con una cuchara, luego de lo cual procedemos a agregar el queso feta y movernos un poco más de una manera suave.
Paso 2: en un tazón ponga los ingredientes que serán nuestro aderezo, que son: el jugo de un limón, media cucharadita de orégano seco triturado, una cucharada de aceite de oliva y, opcionalmente, agregue una pizca de sal o pimienta. Luego procedemos a mezclar con una cuchara.
Paso 3: vierta sobre la ensalada el aderezo que preparamos en el paso 2

Esta ensalada es bastante baja en calorías y rica en nutrientes, lo que lo ayudará a perder peso si lleva una dieta equilibrada.

Loading...
¿SABIAS?  5 alimentos que ayudan a limpiar su sangre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…