Jugo de apio para bajar de peso

Loading...

El jugo de apio es relativamente un hallazgo de la nueva era, ya que tiene muchos nutrientes para beneficiarse en diferentes problemas físicos. El apio está lleno de vitamina A, C, K, B, fibra y muchos minerales que inspiran la pérdida de peso. Estas son las formas en que se puede usar el jugo de apio para bajar de peso.

¿Cómo se beneficia el jugo de apio en la pérdida de peso?

Tiene bajo contenido calórico.
El jugo de apio es bajo en calorías con solo 16 calorías en 1.5 tazas de jugo. Es muy bajo en proteínas y grasas pero alto en contenido de fibra.
Cuando necesitas algo para llenar tu estómago, el jugo de apio es una buena idea. Como esto es abundante y al mismo tiempo nutritivo con muchas vitaminas y minerales.

Loading...

Tiene mayor cantidad de fibra
El jugo de apio tiene fibra dietética saludable en su contenido principal. Una taza y media de jugo de apio puede ofrecer 1,6 gramos por porción, lo que representa del 4,2 al 6,4 por ciento de la ingesta total de fibra por día.

Puede proteger una mayor cantidad de fibra dietética haciendo jugo de apio en un exprimidor, la licuadora puede reducir su contenido de fibra.

Muchas vitaminas
El jugo de apio en sí mismo es un alimento nutritivo completo con mucha vitamina K, A, C y B. Entre los contenidos de vitamina, tiene vitamina K en cantidad máxima. En una porción de jugo de 1.5 tazas, uno puede obtener más de 30 microgramos de vitamina K.

¿SABIAS?  7 Consejos y trucos para que tu maquillaje dure mas tiempo

Aunque la vitamina K no se conecta directamente con la pérdida de peso, mantiene la circulación sanguínea y no permite la coagulación de la sangre. Una buena circulación sanguínea ayuda a perder peso indirectamente.

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…