Destruye las verrugas, manchas, lunares, acné y manchas en la piel por la edad con este remedio

Loading...

No es una mentira, que es lo primero que nuestros amigos y familiares ven. Mantener una piel hidratada, suave, sin manchas ni imperfecciones no es sencillo, muchos gastamos gran parte de nuestro tiempo cuidándola y protegiéndola.

Estos problemas de la piel nos causan molestias, dolores de cabeza y estrés, así como a pesar de que gastamos fuertes cantidades de dinero en los tratamientos de belleza, cremas e inclusive en visitas a dermatólogos, los mismos no se mejoran ni desaparecen tan rápido como deseamos. Las verrugas, manchas, lunares y el acné son los problemas más comunes y los más difíciles de tratar.

Estos aparecen por diversos factores, como: La exposición al sol, genética, problemas hormonales, el embarazo, el envejecimiento entre otros. Es algo que no podemos evitar pero que sí podemos tratar. Para tener una piel libre de verrugas y lunares en nuestra piel, muchas veces podemos poner en riesgo nuestra salud.

Loading...

Te enseñaremos varios remedios que te ayudarán a eliminar esas imperfecciones de tu piel. Para eliminar las manchas, el acné y las verrugas, no tienes que gastar dinero en tratamientos estéticos y productos cosméticos que no hacen efecto. Puede tratarlo de la forma natural, porque los métodos que se utilizan en la salud.

Tratamientos caseros para eliminar las imperfecciones de la piel.

Extracto de ajo: Este extracto es ideal para tratar los lunares de la piel. Debes aplicar vaselina alrededor de estos y aplicar el extracto directamente sobre el lunar y cubre la zona con un vendedor y déjalo actuar por 4 horas. Debes realizar este procedimiento a diario.

Aceite de ricino y bicarbonato: Mezcla estos ingredientes y aplica sobre la zona y el cúbrelo con una venta para que actúe toda la noche. A la mañana siguiente retiramos el vendaje y enjuague la zona. Debe hacer este proceso todas las noches.

¿SABIAS?  Bebe agua de limón el lugar de píldoras si tienes unos de estos 13 problemas de salud

Vinagre de manzana: Empapa un algodón con el vinagre de manzana y aplique sobre el lunar, Fijalo con una venda o cinta adhesiva y déjalo actuar por 8 horas.

Plátano: Frota la cáscara del plátano sobre la verruga, cada noche por 2 semanas y como desaparece.

Exfoliante de azúcar: Para eliminar las células muertas de la piel, necesita hacer una pasta con azúcar y jugo de limón para exfoliar su piel.

Recuerda la piel es delicada y debe ser hidratada y cuidada para los versos lozana y joven, aplica estos métodos caseros y descubre sus beneficios.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…