Elimina la molesta picazón del cuero cabelludo con estos remedios utilizados por los mejores estilistas.

Loading...

Parece que no puede ahuyentar la sensación de picazón en la cabeza? No estas solo; las estadísticas revelan que un cuero cabelludo que pica es una dolencia común, y es el resultado de una condición de la piel subyacente.

Sigue leyendo para saber más acerca de los fundamentos de la picazón del cuero cabelludo y algunos remedios caseros simples para manejarlo mejor.

Remedios caseros para la picazón en el cuero cabelludo

Usted no necesita necesariamente aplicar champu en abundancia y productos para tratar una picazón en el cuero cabelludo, las armas se encuentran a la derecha en su hogar. Hemos enumerado algunas de los remedios caseros probados para tratar un cuero cabelludo que pica. Sigue leyendo …

Aceite esenciales

No restringir el uso de aceites esenciales para aromaterapia justo; una mezcla de aceites esenciales se considera un buen remedio casero para la picazón del cuero cabelludo. Elija a partir de aceites naturales como el aceite de lavanda, aceite de árbol de té, aceite de almendras, aceite de coco, aceite de aguacate, aceite de oliva y aceite de menta. Recuerde siempre utilizar estos aceites en su forma diluida, especialmente si usted tiene un cuero cabelludo sensible. La aplicación regular de estos aceites ayuda a nutrir e hidratar la piel del cuero cabelludo, y prevenir las infecciones bacterianas y fúngicas.

Loading...

Remedios con limón 

Sin embargo, otro remedio casero eficaz para el tratamiento de un cuero cabelludo que pica es el limón. Simplemente exprimir un limón y aplicar el jugo directamente a su cuero cabelludo antes de un champú. Este remedio casero es eficaz en el tratamiento de la caspa también! Si usted tiene un cuero cabelludo seco, mezcle el jugo de un limón y 4 cucharadas de cuajada fresca. La cuajada ayudará a hidratar el cuero cabelludo de forma natural, mientras que el limón luchará contra la caspa y la picazón en el cabello.

¿SABIAS?  Insomnio: Conoce las causas y cómo deshacerse de este problema

Vinagre sidra de Manzana

Usted puede encontrar el vinagre de sidra de manzana apareciendo en la sección de remedios caseros de casi todas las condiciones; ¿y porque no? Con sus potentes propiedades anti-inflamatorias y su bondad natural, sidra de manzana es una verdadera estrella! Para tratar un cuero cabelludo que pica, hacer una mezcla de vinagre de sidra de manzana y agua, y aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo con una bola de algodón. Dejar actuar durante unos minutos y enjuague con agua limpia. Sidra de manzana ayuda a la levadura cura y las infecciones virales del cuero cabelludo que provocan la sensación de picazón, de-enraizamiento el problema desde su esencia misma.

Áloe Vera para a picazón

Esta planta maravilla puede haber ayudado a reducir su quemadura, o calmas acné agravado; ahora es el momento de aprovechar el poder de la sábila para el cuero cabelludo. El gel obtenido de la planta de aloe vera funciona de dos maneras: sus propiedades antibacterianas impiden el crecimiento de las bacterias que causan infecciones del cuero cabelludo, y su enfriamiento, calmante propiedades ayudan a prevenir la picazón y ardor en el cuero cabelludo. Apenas corte una hoja de aloe vera planta y extraer el gel; aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo, dejar actuar durante 10 minutos y luego enjuague.

Bicarbonato de sodio

Necesitará

  • 2-3 cucharadas de bicarbonato de soda
  • Agua

Lo que tienes que hacer

  1. Haga una pasta con bicarbonato de sodio y agua.
  2. Aplique esta pasta sobre el cuero cabelludo y dejar salir actuar durante 10 a 15 minutos. Luego, enjuague.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…